Disertantes principales del Curso de Asesores y Jurados de Concurso Gualeguaychú ’23

Como anunciáramos con anterioridad, en la edición ’23 del Curso de Asesores y Jurados de Concurso, contaremos con asesores, jurados y participantes del Colegio de Arquitectos de Buenos Aires y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Recordamos a la matrícula que este curso constituye un requisito para poder formar parte del cuerpo de Asesores y Jurados del CAPER.

Inscripción al Curso de Asesores y Jurados de Concursos

Descargar programa del Curso de Asesores y Jurados de Concurso

El mencionado curso, a desarrollarse en la ciudad de Gualeguaychú el 28 de abril contará –entre otros– con la presencia de los siguientes profesionales de destacada trayectoria en nuestra disciplina:

Carolina Day

Arquitecta graduada en la FADU UBA, 1986
Socia Titular del Estudio DAY • URIOL DEMARCHI, arquitectos + asociados.
Consejera del Consejo profesional de arquitectura y urbanismo, CPAU, desde el año 2020.
Secretaria General de la Sociedad Central de Arquitectos – SCA (2016/2019).
Presidente de la Comisión de Concursos en la Sociedad Central de Arquitectos desde 2010.
Miembro del Colegio de Asesores y Jurados de Arquitectura de la Sociedad Central de Arquitectos – SCA desde el 2019 y miembro de la Comisión Directiva durante 3 períodos consecutivos.
Cofundadora e impulsora del Programa solidario SCA.Une para el Hábitat social desde 2017, Mujeres que Construyen desde 2020 y Arquitectura para el Bien Común en el CPAU desde 2020.

Descargar aquí CV Arq. Carolina Day

Daniel Becker

Arquitecto graduado en la FADU UBA, 1985
-Magister en Arquitectura, GSD/Harvard University, 1992
-Profesor Titular de Arquitectura, FADU/UBA
-Profesor Titular, de Arquitectura, FAU/Universidad de La Plata
-Profesor Invitado, Universidad de Harvard, 2016
En términos profesionales, ha sabido a lo largo de su carrera asociarse con distintos profesionales, fundando en 1993 el estudio Becker Ferrari en Buenos Aires, junto con el arquitecto Claudio Ferrari. Firma que se fusiono en 2008 con el estudio Bares creando el reconocido y prolifero estudio B4FS.
En la actualidad Daniel Becker continúa desarrollando su actividad profesional en su nuevo estudio, Becker Arquitectos.

Website: http://www.beckerarq.com
Descargar aquí CV Arq. Daniel Becker

Juan Martín Flores

Arquitecto graduado en la FAU UNLP, 2004
Desarrolla su actividad docente como profesor de Proyectos Arquitectonicos en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo y en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata. Ha Colaborado como profesor en La Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Rosario.
Actualmente desarrolla su Tesis de Maestria en la MDAA, Maestria de Diseño Arquitectonico Avanzado de la Universidad de Buenos Aires. Como parte de su trabajo de Tesis de Maestria. Ha visitado al Arq. Jorge Mario Jauregui en Rio de Janeiro como asi también al Arq. Francesc Gual socio del estudio MBM, Josep Martorell, Oriol Bohigas, David Mackhay de la ciudad de Barcelona.
Desde el año 2001 es socio de SMF Arquitectos conjuntamente con Enrique Speroni y Gabriel Martinez, desarrollando el ejercicio de la profesión a partir de la participación continua en Concursos de Arquitectura. Estudio Votado 2º puesto estudio emergente en el ranking de excelencia Arq. 2022
Ha obtenido 39 Premios entre Proyectos y Obras de los que se destacan 13 Primeros Premios a Concursos Nacionales e Internacionales.
Ha obtenido el Premio Bienal Internacional de Buenos Aires 2015 – Premio a la arquitectura Sustentable Argentina – SCA 2013 – Premio en la BIA-AR Y CAPBA.
Ha sido galardonado con la Medalla de Bronce MOLEWA INTERNATIONAL COMPETITION / CHINA Obteniendo el Primer Premio para el plot 17 en el Concurso Internacional de Arquitectura MOLEWA Llevado a cabo bajo las directrices de la UIA Y la UNESCO.

Website: https://www.smf3.com.ar
Descargar aquí CV Arq. Juan Martín Flores