Diplomatura virtual en Herramientas de Gestión para la conservación y el uso sostenible de los humedales del Corredor Fluvial Paraná–Paraguay UNSAM

 In Capacitacions

Diplomatura virtual “Herramientas de Gestión para la Conservación y el Uso Sostenible de los Humedales del Corredor Fluvial Paraná-Paraguay”, organizada por el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de San Martín (3iA-EHyS-UNSAM) y Fundación Humedales/Wetlands International.

La Diplomatura se diseñó procurando que provea a los gestores de los sectores público y privado de herramientas concretas para implementar en su trabajo, a la vez de permitirles comprender el funcionamiento de los ecosistemas de humedales y sus principales problemáticas. De esta manera, la Diplomatura completa una importante área de vacancia en las ofertas de capacitación existentes, y, además, se posiciona como la primera diplomatura del país diseñada para gestores de los ecosistemas de humedales. Asimismo, se trata de una Diplomatura acreditada por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). La modalidad de cursada será virtual, con instancias asincrónicas y sincrónicas e incluye la realización de trabajos prácticos e instancias de debate.

Se trata de una diplomatura arancelada; sin embargo, quienes se desempeñen en gestión pública o privada y trabajen en las áreas correspondientes a los humedales del Corredor Fluvial Paraguay-Paraná podrán solicitar y recibir becas al 100% del arancel.

Fechas y arancel

  • ­Fechas de cursada: 16 de agosto – 9 de diciembre de 2022
  • Fecha límite de inscripción: 5 de agosto de 2022
  •  ­Costo: $60.000 – Posibilidad de recibir becas al 100% del costo de la Diplomatura.

Más información

Para consultas, inscripciones y solicitud de becas, comunicarse con cursosvinculacion.3ia@unsam.edu.ar

Programa

Start typing and press Enter to search