Diálogo entre CAUPER y el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos · CPICER

Se llevó a cabo una reunión entre el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Entre Ríos (CAUPER) y el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos (CPCIER), encabezado por su Presidente, el Ing. Juan Agustín Lescano Salinas.

Durante el encuentro, se abordó la situación actual de los honorarios profesionales de ambas partes y se discutió la posibilidad de alcanzar un acuerdo conjunto para promover una competencia justa y equitativa en el ejercicio de nuestras profesiones.

El CPCIER, regula la actividad de la Ingeniería Civil en la provincia de Entre Ríos y desempeña un papel fundamental en el contralor del ejercicio profesional dentro de un marco de igualdad. Su compromiso con el desarrollo tecnológico y humano en el ámbito de la ingeniería civil es innegable, reflejando una trayectoria de más de 70 años en el servicio a la sociedad.

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Entre Ríos valora esta oportunidad de colaboración y espera que este diálogo continuo contribuya al fortalecimiento de ambas profesiones.