Día del Arquitecto: Una jornada llena de eventos

Como ya es de público conocimiento, el próximo viernes –30 de Junio– nos encontraremos en la ciudad de Colón para celebrar nuestro día. Terminada la Asamblea Extraordinaria en la que adoptaremos un nuevo nombre como Colegio, vamos a contar con la presencia del arquitecto Daniel Becker, quien a través de la charla “Espacio público y arquitectura para la cultura”. Te invitamos ahora a conocer un poco más a nuestro invitado:

Conocé a Daniel Becker

El Arquitecto Daniel Becker, graduado de la Universidad de Buenos Aires, realizó una Maestría en Arquitectura en la Graduate School of Design, Harvard University y es profesor titular de Proyecto Urbano y Proyecto Arquitectónico en la Universidad de Buenos Aires, y de la Arquitectura de la Universidad Nacional de la Plata.
Con más de 30 años de experiencia profesional, su labor en arquitectura cultural, residencial, paisajismo, espacio público, preservación, y urbanismo, le brindaron un significativo reconocimiento profesional tanto a escala local como internacional a partir de los numerosos premios y menciones obtenidos a lo largo de su carrera, que lo habilitaron para desempeñarse como jurado en importantes concursos de arquitectura nacionales.
En términos profesionales, ha sabido a lo largo de su carrera asociarse con distintos profesionales, fundando en 1993 el estudio Becker Ferrari en Buenos Aires, junto con el arquitecto Claudio Ferrari. Esta firma se fusionó en 2008 con el estudio Bares creando el reconocido y prolifero estudio B4FS.
En la actualidad Daniel Becker continúa desarrollando su actividad profesional en su nuevo estudio, Becker Arquitectos, manteniendo el mismo espíritu que en sus inicios, convencido de que los aspectos culturales, sociales y económicos de la disciplina son herramientas para la mejora de nuestra sociedad y su cultura.

Fiesta del día del Arquitecto

Finalizada la charla tendrá su inicio la Fiesta del día del Arquitecto, que nos dará el marco para divertirnos, charlar, brindar, bailar entre colegas hasta las 2 de la mañana.
Tanto la charla como el posterior festejo tendrán lugar en el salón Mora Negra, ubicado en la calle Salta 75 de la ciudad de Colón.

Asamblea General Extraordinaria
Sede CAPER Colón, San Martín 625

Ingreso y recepción
Salón Mora Negra, Salta 75