DESCUENTO DEL 30% EN LAS TERMAS DE MARÍA GRANDE PARA MATRICULADOS Y SUS FAMILIAS

In Beneficios Regional ONO, NOTICIAS, Novedades Regional ONO, Regional ONO

A través de un convenio con la firma comercial Termas de María Grande S.A, matriculados y matriculadas del CAPER, Regional ONO, junto a su grupo familiar, obtendrán un descuento del 30% en el precio de la entrada al complejo termal, durante todo el año. El beneficio también se extiende para el personal de todo el Colegio.

“Conjugamos recreación y salud, en este beneficio de descuento y un buen estímulo a la matrícula para disfrutar el turismo de proximidad y recargar las energías necesarias en un espacio que brinda servicios respetando y aprovechando el entorno natural”, sostuvo la secretaria de la Regional ONO, arq Cecilia Bonino.

Por su parte, el presidente del Directorio de la empresa, ing Francisco Altamirano, sostuvo que el objetivo del convenio es “formalizar un vínculo mutuamente beneficioso”.

“Somos una empresa que se dedica al turismo y comercialización de aguas termales y aguas como frías de recreación. El complejo cuenta con 42 hectáreas, en las cuales hay un camping montado sobre bosque nativo, con asadores, quinchos e instalación eléctrica. Contamos con 13 piletas de aguas termales y tres de agua fría con gran extensión, con toboganes, bufet, restaurantes, proveeduría, gimnasio al aire libre. El bosque nativo tiene más de 10 metro de altura que permite hacer senderismo y un lago artificial de 3 hectáreas”, comentó Altamirano.

“Estamos emplazados en una región que comprende además más de 200 cabañas donde es fundamental el desarrollo urbanismo, una parquización con más de 2500 árboles plantados que hacen a la arquitectura del complejo”, agregó.

“Relacionarnos con el Colegio de profesionales de la arquitectura es fundamental, no solo para que puedan disfrutar del complejo, sino porque también sería interesante que pudieran trabajar junto a nosotros y ayudar al desarrollo y planificación urbana que tenemos hoy en el complejo de María Grande, ya que, de 42 hectáreas, 26 están explotadas y el resto está todo para desarrollo urbano, emprendimientos y proyectos”, destacó.

“Para nosotros es un placer lograr alcanzar este convenio con los arquitectos de la región y empezar un camino de relaciones mutualmente beneficiosas”, finalizó Altamirano.

Más info sobre las Termas en el siguiente link: https://www.termasdemariagrande.com/#1