Defensa del Ejercicio Profesional

Una consulta recibida de parte de la Municipalidad de la localidad de Cerrito motivó la elaboración de una respuesta que exprese y delimite de manera clara los alcances de la Ley de Creación del Colegio de Arquitectos. En ella se define la importancia del visado de las tareas profesionales por parte de los arquitectos que trabajan para el municipio y del pago de los honorarios y sus correspondientes aportes a la Caja Previsional. De esta manera se contribuye a jerarquizar la tarea de los colegas que trabajan en relación de dependencia en muchos estamentos estatales.

Próximamente se estará enviando una nota de similares características a los demás municipios de la provincia para reafirmar los derechos y obligaciones que tiene el Estado en relación al cumplimiento de la ley.