In Noticias Regional Este, Regional ESTE

El Instituto de Estudios Territoriales de la Regional Este invita a participar del Curso-Taller de actualización profesional, “INSTRUMENTOS URBANÍSTICOS POR EL DERECHO A LA CIUDAD”

Modalidad: presencial. En cada jornada se expondrá una presentación para abordar el marco teórico y ejemplos relativos a los temas seleccionados y se complementará con un espacio de debate, preguntas e intercambio de puntos de vista.

Disertante: Arq. Esp. José Antonio Artusi

Fechas: 17 y 24 de Septiembre, 1 y 8 de Octubre

Horario: Viernes de 18.00 a 21.00 horas.

Lugar: Alberdi 831 – Colegio de Arquitectos Regional Este

Destinatarios: profesionales de la arquitectura y el urbanismo, la ingeniería, las ciencias económicas, el derecho, la salud, la gestión ambiental, etc., estudiantes avanzados, personas interesadas en el tema.

Arancel: General $ 1.800.

Arquitectos matriculados en el CAPER y Estudiantes de Arquitectura, sin costo.

Informes e inscripciones: colegioarqre@gmail.com

Objetivos:

• Brindar un panorama actualizado de los desafíos de la planificación urbanística contemporánea.
  • Introducir al debate en torno a la implementación de instrumentos tradicionales e innovadores de planificación y gestión.
  • Generar insumos para un debate informado acerca de las perspectivas de la planificación, la normativa urbana, y los instrumentos de gestión del suelo aplicados a las realidades concretas de ciudades entrerrianas.