Curso de nóveles: requisito para ocupar las secretarías técnicas

In Capacitacions, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Recordamos a nuestra matrícula que para poder ocupar el cargo de Secretario Técnico es condición necesaria la de haber completado el curso de nóveles. También deben volver a realizarlo aquellos que lo hayan cursado con anterioridad al año 2015 y quieran concursar para dicho cargo.

En caso de que eventualmente se abra alguna vacante para este puesto, el Colegio exigirá que toda persona que se presente a la convocatoria acredite el mencionado curso.

La próxima edición del curso en cuestión será el jueves 3 de noviembre, en la sede central del Colegio, en la ciudad de Paraná.