Curso de Nóveles: Recordatorio

En aproximadamente tres semanas, el jueves 3 de noviembre, se desarrollará en la sede central del colegio el Curso de Nóveles, que siendo de carácter obligatorio se dicta para introducir a los nuevos colegas en el manejo de varios ejes temáticos –institucionales, impositivos, legales, previsionales y de la ética profesional– necesarios para llevar adelante la profesión y comprender el manejo del Colegio y sus áreas de incumbencias.

Además de las diferentes disertaciones se propondrá un ambiente de encuentro entre los y las colegas.

Recordamos que para poder tener la matrícula definitiva es condición necesaria haber completado este curso.