Curso de nóveles

In Capacitacions, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El pasado jueves 2 de noviembre se desarrolló en el Salón de los Colegios un nuevo Curso de Nóveles, correspondiente al año en Curso.

Con la presencia de las autoridades del Colegio y de gran cantidad de colegas, se trabajó sobre los cinco ejes habituales –institucionales, impositivos, legales, previsionales y ética profesional– que constituyen las distintas facetas a través de las cuales quienes ejercemos esta profesión nos relacionamos con el Colegio.

Como viene sucediendo en cada edición de este curso, se pudo generar junto a los jóvenes profesionales un espacio abierto de conversación e intercambio acerca de la disciplina que compartimos y que nos une a todos/as.

El Colegio agradece a los/as expositores/as, directivos/as y secretarios/as técnicos/as, a la vez que felicita a los/as colegas nóveles por su participación en este curso.