Curso de nóveles

El pasado jueves 3 de noviembre se desarrolló en la Regional ONO el Curso de Nóveles 2022.

Con la presencia de las autoridades del Colegio y de gran cantidad de colegas, se trabajó sobre los cinco ejes habituales –institucionales, impositivos, legales, previsionales y ética profesional– que conforman las distintas facetas de la profesión relacionadas al Colegio.

Como es habitual en cada una de las ediciones de este curso, se pudo compartir con los jóvenes profesionales un espacio abierto de conversación e intercambio acerca de la disciplina que nos une.

El CAPER agradece a los expositores, directivos y secretarios técnicos, y felicita a los colegas nóveles que participaron de este curso.