Curso de Nóveles

 In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Con la participación de los arquitectos nóveles de las ciudades de Concordia, Chajarí, Los Conquistadores, Federación, Villa del Rosario y Federal, se llevó a cabo el curso de arquitectos nóveles de la regional Noreste en la sede de la regional en la ciudad de Concordia.

Como ya informáramos, debido a la gran cantidad de colegas en condiciones de cursar y para acercar a los arquitectos nóveles a sus propias regionales, decidimos realizar un curso en modo gira, dedicándole una edición a cada regional.

En el curso se desarrollaron los cinco ejes –institucionales, impositivos, legales, previsionales y de la ética profesional– que representan las distintas facetas de la profesión y del Colegio. Nuevamente, debido a la gran concurrencia de colegas, pudimos disfrutar de un ámbito de intercambio y debate, con una participación muy activa.

Agradecemos a los expositores, directivos de las seccionales y secretarios técnicos que dieron sus valiosos aportes, y muy especialmente a los colegas nóveles por su presencia.

Start typing and press Enter to search