Curso de Asesores y Jurados de Concurso

In Capacitacions, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El 28 de abril en la ciudad de Gualeguaychú se realizará una nueva edición del Curso de Asesores y Jurados de Concurso.

En esta oportunidad contaremos con asesores, jurados y participantes muy reconocidos, tanto del Colegio de Arquitectos de Buenos Aires como del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Recordamos a la matrícula que este curso constituye un requisito para poder formar parte del cuerpo de Asesores y Jurados del CAPER.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo completando el Formulario de Inscripción al Curso de Asesores y Jurados de Concurso.