Curso de Asesores y Jurados

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El 22 de septiembre se llevó a cabo en el salón de los colegios de la ciudad de Paraná un nuevo curso de asesores y jurados.

Este curso no había podido realizarse años anteriores, por lo cual su concreción en esta oportunidad es un gran logro para el Colegio.

Participaron 25 colegas que se interesan en formar parte del cuerpo de asesores y jurados de nuestro Colegio. Este curso los habilita para conformar las listas en las próximas elecciones.

El encuentro se desarrolló en base a cuatro ejes:

• Asesoría de concursos.
  • Jurado de concursos.
  • Participantes.
  • Revisión del nuevo Reglamento Provincial de Concursos.

Agradecemos a los disertantes, los arquitectos y arquitectas Luz Goldman, Rodolfo Suárez, Arturo Battistella, Rodolfo Castello, Sebastián Stechina y Lucas Bortolín por sus aportes y experiencias en este curso, como asimismo a todos los participantes que llegaron de distintos lugares de nuestra provincia. Finalmente fue una linda y productiva jornada de aprendizaje, reflexiones e intercambio acerca de lo que significa el hacer arquitectura en el mundo de hoy.

Apertura, con los arqs. Carlos Fernandez, Soledad Schroeder y Sebastián Stechina.

Arqs. Luz Goldman y Rodolfo Suárez.

Arqs. Arturo Battistella, Rodolfo Castello

Arqs. Sebastián Stechina, Lucas Bortolín

Los disertantes del curso.

FInal del curso, autoridades, disertantes y cursantes.