COPETYPER: El Colegio anuncia sus representantes

El Colegio se complace en anunciar a sus nuevos representantes en el COPETYPER. Los arquitectos Joaquín Villanueva –Mat. 1229– y Eduardo Bruno –Mat. 11081– serán quienes nos representen en el Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción de la Provincia de Entre Ríos.

El COPETYPER es un ámbito de suma importancia en donde se escuchan las voces de los colegios de profesionales y desde el cual se pueden generar cambios en la educación técnica, eso último en acompañamiento con la reciente creación de la Comisión de Arquitectos docentes (CAD) la cual comenzó sus labores a principios de este año con una participación activa de colegas.