Convocatoria Provincial para Director Ejecutivo del CAPER

Se llama a participar de esta convocatoria a colegas de toda la provincia, dispuestos a acompañar a la Junta Directiva recientemente electa, por el período de dos años (de marzo de 2022 a marzo de 2024), percibiendo una remuneración acorde a la tarea.

Los requisitos para postularse son:

• Ser arquitecta o arquitecto con más de cinco años de antigüedad en la matrícula.
  • Disponibilidad full time, con concurrencia a las oficinas del Colegio de 8 a 14 h.
  • Movilidad propia y disponibilidad para viajar.
  • Residir en la ciudad de Paraná durante el período que se mantenga en el cargo.
  • Conocimientos de informática: computación, manejo de excel, zoom, redes sociales y dominio del sistema de visados online.
  • Buen trato y predisposición.
  • Manejo de personal y coordinación de grupos.

Para postularse deberán presentar su CCVV y una fotografía hasta el viernes 18 de febrero de 2022 al siguiente correo electrónico: direccion@colegioarquitectos.org.ar

De todos los postulantes se hará una preselección y quienes resulten seleccionados participarán de una entrevista con la Junta Ejecutiva, en base a la cual se tomará la decisión definitiva.

El día miércoles 23 de febrero la Junta Directiva anunciará al postulante escogido, quien será presentado al Directorio del CAPER el jueves 24 de febrero e iniciará sus tareas el primer día hábil del mes de marzo.