Convocatoria para representar al Colegio en el COPETyPER

El CAUPER convoca a su matrícula a inscribirse para representar al Colegio en el COPETyPER (Consejo Provincial de Educación Trabajo y Producción de la Provincia de Entre Ríos).

El CoPETyPER, desde su creación, ha mantenido su papel fundamental como órgano asesor y propositivo, facilitando la conexión entre la Educación Técnico Profesional y el ámbito laboral a través de las entidades representativas de cada miembro y la reciente disposición sobre sus representantes, nucleando a instituciones representativas del sector educativo, colegios profesionales, cámaras de comercio, industria, servicios, del campo, (Federación Agraria y Sociedad Rural Entre Ríos), gremios docentes, CGT, Universidad, Consejo General de Educación, COPMMOTER, etc. con representantes de cada institución.

La Resolución 5146 del Consejo General de Educación impulsa la formación de Consejos Locales de Educación, Trabajo y Producción. Por ello, se invita a los arquitectos docentes interesados en representar al CoPETyPER en su localidad a que nos contacten a través del siguiente correo electrónico: direccion@colegioarquitectos.org.ar