Convocatoria a elecciones

Reiteramos el llamado a elecciones de autoridades para cubrir los cargos de:

• Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario Titular y Suplente
  • Tesorero Titular y Suplente de la Junta Ejecutiva
  • Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (tres titulares y tres suplentes)
  • Miembros del Tribunal de Ética Profesional (cinco titulares y tres suplentes)
  • Miembros del Cuerpo de Jurados de Concursos (seis titulares y seis suplentes)
  • Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos (seis titulares y seis suplentes)
  • Presidente, Vicepresidente, Secretario Titular y Suplente, Tesorero Titular y Suplente de las respectivas Juntas Regionales, a saber: J.R. Noroeste, J.R. Este, REG. Sureste, REG. Suroeste y REG. Oeste Noroeste y por Resolución de Directorio N° 1199/13 Miembros del Cuerpo Previsional Consultivo (cinco) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.

Los/as candidatos/as o listas podrán oficializarse hasta las 14 h del día 17 de noviembre de 2023 en la sede del Colegio de Arquitectos, Libertad 149 de la ciudad de Paraná y las respectivas sedes regionales y Seccionales a saber:

• Regional Noreste calle Alberdi N° 195 de la ciudad de Concordia
  • Seccional Chajarí Estrada N° 1710
  • Regional Este calle Alberdi N° 831 de la ciudad de C. del Uruguay
  • Seccional Colón San Martín N° 625
  • Regional Sureste calle Seguí N° 36 de la ciudad de Gualeguaychú
  • Regional Suroeste Basualdo y Maipú de la ciudad de Victoria
  • Seccional Gualeguay calle R.E. de San Martín No 8
  • Seccional Nogoyá calle Mosconi No 23.

El acto eleccionario se llevará a cabo en la sede del Colegio, sita en calle Libertad N° 149 de la ciudad de Paraná, y en cada una de las distintas sedes de las Regionales y Seccionales, el día 07 de diciembre de 2023 entre las 10 y las 15 h.
Podrán ser electores todos los arquitectos registrados en los padrones conforme lo establecen los artículos 55° y 57° de la Ley N° 8317 y Cap. I Art 2° del Reglamento Electoral.

Para poder realizar el acto eleccionario es necesario tener la matrícula al día al 1º de Noviembre

Descargá aquí el documento de la convocatoria