Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2021

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

▶Desde la Regional ONO compartimos la convocatoria realizada por el Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.

En conformidad con lo establecido en los Artículos 30° y 37° de la Ley N° 8317, el Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 25 de marzo a las 13 horas, a realizarse en el Salón de los Colegios España N° 277 – Paraná.

En la misma se tratará el siguiente orden del día:
1- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
2- Lectura de la Memoria Anual.
3- Consideración y aprobación del Balance período: Ejercicio N° 31 (2019-2020).
4- Designación de las autoridades de Asamblea.
5- Designación de dos asambleístas para que rubriquen el Acta.
6- Resoluciones del Directorio ad-referéndum de la Asamblea.
7- Aprobación de autorización para la venta de las cocheras/estacionamiento de calle Urquiza 1171 – Paraná.
8- Varios.

Pre-inscripción:
Ante la necesidad de implementar los protocolos y medidas sanitarias vigentes nos vemos en la necesidad de implementar un sistema de pre-inscripción a través de un formulario. Esta pre inscripción está orientada a prever una cantidad de personas acorde al aforo de nuestro auditorio y acondicionar los espacios para asegurar el distanciamiento mínimo entre las personas y garantizar las medidas sanitarias correspondientes.

Formulario de Pre-inscripción:

*Recomendaciones para quienes asisten a la Asamblea
En la Asamblea General Ordinaria 2021 se respetarán los protocolos vigentes, por lo tanto pedimos a quienes asisten seguir las siguientes pautas:
– Usar permanentemente barbijo que cubra boca, nariz y mentón.
– Proceder a la desinfección de manos al ingreso al Colegio.
– Mantener la distancia social.
– Seguir las indicaciones del personal del Colegio.
– Al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con el pliegue del codo
– Si tiene dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, o si tiene solo pérdida brusca de gusto u olfato, absténgase de concurrir, no salga de su domicilio y consulte al sistema de salud de tu localidad.

*Para más información al respecto, consultar en este enlace: