Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria 2023

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

En conformidad con lo establecido en los Artículos 31° y 37° inc. 5) de la Ley N° 8317, el Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día viernes 30 de junio a las 18 horas, a realizarse en Sede del Colegio de Arquitectos de la ciudad de Colon, ubicada en calle San Martin N° 625.

En la misma se tratará el siguiente orden del día:

1. Designación de las autoridades de Asamblea.
  2. Designación de dos asambleístas para que rubriquen el Acta.
  3. Homologación de Resolución del Directorio del CAPER: tratamiento sobre la modificación del cambio de nombre de nuestra institución “Resolución n° 1838/23” reemplazando la denominación Colegio de Arquitectos de Entre Ríos por Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Entre Ríos.

En el marco del Día del Arquitecto y en vista de la importancia de la Resolución a homologar, invitamos a los/as colegas a participar de esta asamblea de carácter extraordinario.