Convite Navideño: Cantando en Comunidad

 In Novedades Regional ONO, Regional ONO

El domingo 19 de diciembre se realizó en el Anfiteatro Héctor Santángelo el Convite Navideño: Cantando en Comunidad organizado por la Sub-Secretaría de Cultura en el marco del Ciclo de Navidad y la celebración de los 25 años del Coro de la Ciudad de nuestro municipio.
El Coro Voces En Obra fue invitado a participar de este banquete coral navideño junto a cuatro coros de nuestra localidad: el grupo coral independiente Paraná Echoes Ensamble (dirigido por la Prof. Virginia Tepsich), la agrupación coral Varietales, el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (ambos dirigidos por el Prof. Jesús Galiussi), y el coro anfitrión (dirigido por el Prof. Eliseo Almada).

Fue un ameno encuentro de camaradería en el que cada coro pudo brindar su trabajo al público y a los grupos corales presentes. Una vez más, en este evento como en el anterior, los repertorios demostraron ser variados y de un exquisito sabor para los diversos paladares musicales. El concierto culminó con la actuación de los cinco coros compartiendo escenario para cantar juntos Noche de Paz.

En este Convite Navideño también participaron emprendedores gastronómicos, los cuales hicieron de la noche una velada más amena.

Las imagenes son gentileza de Ph.Rafael Villalba

Start typing and press Enter to search