Convenio entre la Regional ONO y la Sección Paraná del CAER

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

▶En el día de ayer, martes 10 de marzo de 2021, se firmó un convenio de colaboración mutua entre la Regional ONO del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos y la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos.
En representación de la Sección Paraná del CAER estuvieron presentes su presidenta, la Dra. Analia Coria y su secretario, el Dr. Andrés Galizzi, a su vez, por parte de la Regional ONO del CAPER se hicieron presentes su presidenta, la Arq. Mariana Caramella, el vicepresidente, el Arq. Bruno Mercado y su secretario, el Arq. Luciano Lacognata.

-El convenio tiene como primer fin la realización de un curso de capacitación para arquitectos respecto a las últimas modificaciones del código civil, haciendo foco específicamente en las responsabilidades de los actores firmantes en un expediente.
-También se hizo hincapié en la confección de un posible listado de abogados que tengan especialidad en dicho tema, y todo lo referido a nuestra matricula.
-Otro punto que se tocó en la reunión fue la posibilidad de la realización de otro convenio específico en relación a la ejecución de honorarios profesionales.