Convenio con la UTN Paraná para el acceso a Cursos y Laboratorios

El pasado miércoles 8 de mayo, se concretó un hito significativo para nuestros matriculados con la firma de un convenio marco y específico entre el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Entre Ríos (CAUPER) y la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Este acuerdo otorgará a nuestros colegas acceso privilegiado a una amplia variedad de beneficios, incluyendo cursos y capacitaciones que se ofrecerán en la Facultad de Ingeniería de la UTN Paraná. Además, se facilitará el uso de laboratorios y la realización de ensayos de materiales, proporcionando a nuestros profesionales la oportunidad de fortalecer sus habilidades y conocimientos en áreas específicas de la ingeniería.

La firma de este convenio refleja el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo profesional y la formación continua de nuestros matriculados. Estamos seguros de que esta colaboración contribuirá de manera significativa al crecimiento y la excelencia en el ejercicio de la arquitectura y el urbanismo en nuestra provincia.

Próximamente, compartiremos más detalles sobre los cursos y capacitaciones disponibles, así como los procedimientos para acceder a estos beneficios.