Contrato con la ciudad de Gualeguay para nueva seccional CAPER

El presidente del CAPER, Arq. Carlos Fernández y la intendenta de Gualeguay, Arq. Verónica Berisso, firmaron un contrato de comodato –o préstamo de uso gratuito– por un predio en la ciudad de Gualeguay, que será destinado exclusivamente a la instalación de una Seccional del Colegio de Arquitectos. El predio está ubicado en el Parque Int. Pezzutti de la ciudad de Gualeguay, más precisamente en la rotonda Este de la Avenida Costanera.

La firma de este convenio fue el pasado 1º de julio y, además de las autoridades ya mencionadas, contó con la presencia del presidente de la Regional Suroeste, Arq. Martín Corral, los Arqs. Gervasio Pérez Zurdo y Guido Solari.

Ante la inminencia de una nueva Seccional en Gualeguay nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo de esta manera, porque nos permite ampliar nuestra presencia, mejorar la atención a la matrícula y reforzar nuestro trabajo en todo el territorio provincial.