Continúa abierta la inscripción para actuar como perito en Paraná y Gualeguay

Se convoca a los y las colegas interesados/as en actuar como Peritos ante cualquiera de los fueros e instancias tanto de la jurisdicción Paraná como de la jurisdicción Gualeguay del Poder Judicial de Entre Ríos durante el año 2023 a inscribirse en las listas respectivas, tal como lo dispone el “Reglamento para las Inscripciones y Designaciones de peritos y demás auxiliares de la Justicia” (Acuerdo General del Excmo.SuperiorTribunal de Justicia de Entre Ríos N° 35/18 de fecha 13/11/18).

Los/as interesados/as deberán cumplimentar los recaudos exigidos por el Reglamento de Peritos citado.

Para la inscripción deberá remitirse al mail direccion@colegioarquitectos.org.ar el formulario que ponemos a disposición en este link:

Inscripción Pertitos Paraná

Inscripción Peritos Gualeguay

Asimismo, informamos a los y las profesionales ya inscriptos/as que para integrar el listado de peritos deberán ratificar su intención.