Concurso provincial de anteproyecto: los ganadores

 In Borradores, Concursos vigentes CAPER, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional Noroeste, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Novedades Regional ONO

El pasado viernes se dieron a conocer los ganadores del concurso de anteproyectos Edificio de Cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos.

La apertura de sobres se realizó en el Centro Provincial de Convenciones con la presencia del presidente del CAPER, Arq. Carlos Fernández, el presidente del IAPSER Dr. Tomás Germán Proske, el director del IAPSER y jurado del concurso Sr. Horacio Raúl Bahl, y la señora Ministra de Gobierno de la provincia de Entre Ríos Dra Rosario Romero.

Los premiados fueron los siguientes:

Primer premio, de 2.100.000$, para los Arquitectos Enrique Borrego, Víctor Grantón y Juan Spraul de Concordia.

Segundo premio, 840.000$, para la Arquitecta María Laura Gabioud, de Concepción del Uruguay.

Tercer premio, 380.000$, para el Arquitecto Sebastián Stechina de Paraná.

En palabras de nuestro Presidente, Arq. Carlos Fernández: “los arquitectos entrerrianos nos sentimos reconocidos y agradecidos por la oportunidad de organizar bajo el sistema de concursos la selección de los proyectos de obra, tanto pública como privada.” Este sistema que el Colegio promueve permanentemente permite obtener resultados de calidad,  garantizando una total transparencia en la adjudicación de los proyectos”.

En este caso, el resultado del concurso mejorará no sólo el funcionamiento del CPC, sino la circulación en toda la zona.

El CAPER Felicita a los ganadores, a los equipos participantes y agradece a IAPSER, al Gobierno de Entre Ríos y a FADEA por su participación en este importante logro compartido.

Podés conocer los trabajos ganadores aqui

Acta final

Acta Fallo del jurado

Start typing and press Enter to search