Concurso Provincial de Anteproyecto

In Historial de Concursos CAPER, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Novedades Regional ONO

Estamos felices en anunciar que el día jueves 20 de mayo cerró la recepción de trabajos para el concurso organizado entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos y el IAPSER, con el auspicio de FADEA.

Ante todo queremos agradecer el compromiso de los colegas que se sumaron a esta nueva propuesta de concurso organizado por el Colegio.

Se adquirieron 20 bases y se presentaron 19 trabajos: dieciséis en la regional ONO, dos en la regional Noreste y uno en la regional Este.

Debido a las restricciones impuestas por las autoridades nacionales y provinciales, la fecha de la jura del concurso –que se iba a realizar la próxima semana– está en proceso de re definición. Los mantendremos informados al respecto.