CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTO

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

Desde la Regional ONO compartimos e informamos que se encuentra abierto el Concurso provincial de anteproyecto de un edificio de cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos, promovido por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPSER), organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER) y auspiciado por Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

Para tal fin se creó una comisión especial por Resolución CAPER Nº 1659, integrada por el Arq. Carlos Fernández, Presidente del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos y la Arq. Lucila Schönhals, representante del Cuerpo de Asesores del C.A.P.E.R.

Descarga las bases del concursos y sus anexos en el link aqui abajo:

PREMIOS
El primer premio es de 2.100.000$, (dos millones cien mil pesos), el segundo de 840.000$ (ochocientos cuarenta mil pesos) y el tercer premio es de 380.000 (trescientos ochenta mil pesos).

EL CALENDARIO DEL CONCURSO ES EL SIGUIENTE
Apertura del concurso: 20 de abril de 2021
Fecha y hora de cierre: 20 de mayo de 2021, a las 20 hs.
Recepción de los trabajos: en el horario de 18 hs a 20 hs. en la sede del Colegio de Arquitectos, Libertad 149, de la ciudad de Paraná y en las sedes Regionales y Seccionales del CAPER
Fallo: 26 de mayo 2021, en la ciudad de Paraná.

FECHAS DE CONSULTAS E INFORMES DE LA ASESORÍA
Las consultas recibidas hasta el 28 de abril serán respondidas el 30 de abril de 2021, mientras que las recibidas hasta el 12 de mayo serán respondidas el 14 de mayo de 2021, junto con la remisión de la nómina de jurados de la FADEA, habilitados para el voto de los participantes de ese concurso.

La fecha límite para la adquisición de las bases es el 17 de mayo de 2021 hasta las 14h con un costo de 1000$