CONCURSO PROVINCIAL DE ANTECEDENTES – RESPUESTAS A CONSULTAS

 In Noticias, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO EJECUTIVO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE UN EDIFICIO DE VIVIENDAS, COCHERAS Y LOCALES COMERCIALES EN CALLE 1° DE MAYO N°129 DE LA CIUDAD DE CONCORDIA

CONSULTA N°1

Siendo que los profesionales Arquitectos participarían exclusivamente de este equipo, los asesores: ingeniero estructuralista y demás asesores intervinientes, pueden participar en varios equipos de trabajo?

RESPUESTA

Según establecen las Bases en el punto 7.1. Condiciones de Presentación: Cada Participante no podrá presentarse en más de 1 (un) equipo. No serán admitidas variantes de un mismo Equipo.

 

 

CONSULTA N°2

7.2. elementos constitutivos

¿Respecto a este punto queremos saber si se pueden presentar 3 obras de nuestra autoria?

RESPUESTA

Los arquitectos titulares del equipo deberán presentar material gráfico de dos obras de su autoría.

 

 

CONSULTA N°3

¿Cuál sería el programa de necesidades del concurso?

 

RESPUESTA

El presente concurso es de ANTECEDENTES para el desarrollo del proyecto ejecutivo y dirección de obra de un edificio de viviendas, cocheras y locales comerciales en calle 1° de mayo N°129 de la ciudad de concordia.

El Anteproyecto está ejecutado con visado CAPER y factibilidad de uso Municipal de Concordia, todo el material se encuentra adjunto a las bases como ANEXOS.

 

 

CONSULTA N°4

¿Cuál sería el formato de entrega?

 

RESPUESTA

La presentación se realizará de manera virtual al sitio asignado por el asesor.

Una vez realizada la inscripción de acuerdo al punto 4.6 inciso c, a vuelta de correo recibirá el acceso a una carpeta de Google Drive donde podrá subir la presentación. Toda la documentación se entregará en Formato PDF.

Ver 7.2. Elementos Constitutivos

 

 

CONSULTA N°5

Respetando el código urbano ¿les parecería lograr el mayor rendimiento posible del edificio? en lo que respecta al número de viviendas.

 

RESPUESTA

El Anteproyecto está ejecutado con visado CAPER y factibilidad de uso Municipalidad de Concordia, todo el material se encuentra adjunto a las bases como ANEXOS.

 

Start typing and press Enter to search