Concurso Nacional de Anteproyectos de un edificio para el Centro de experimentación, innovación y desarrollo del Diseño y la Construcción FADU – UNL

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

Desde la Regional ONO del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos compartimos el Concurso Nacional de anteproyectos de un edificio para el Centro de experimentación, innovación y desarrollo del Diseño y la Construcción, el cual pretende dar respuestas espaciales a un programa educativo dentro de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral.

• Apertura: 22 de junio
  • 1ra. ronda de consultas: 5 de julio
  • Cierre consultas y respuestas asesoría: 12 de julio
  • 2da. ronda de consultas: 26 de julio
  • Cierre consultas y respuestas asesoría: 2 de agosto
  • Cierre Concurso: 23 de agosto
  • Fallo: 31 de agosto
  • Entrega de premios: 10 de septiembre

• 1° premio= $580.000
  • 2° premio= $150.000
  • 3° premio= $ 70.000

Sin perjuicio de los premios, el jurado podrá otorgar menciones honoríficas.

Material de consulta

Promueve: Universidad Nacional del Litoral (UNL). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU)

Organiza: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe. DSP y Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe. Distrito 1 Santa Fe

Auspicia: Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)