Concurso en Victoria

Se mantuvo una reunión de la que participaron el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, la Protesorera de CAPER, arq. Marisa Magnin –en representación de la Junta Directiva– y la Presidenta de la Seccional Victoria, arq. Ma. Paula Rourich.

En esta reunión se trató acerca de la posibilidad de realizar un concurso provincial de anteproyecto para la puesta en valor de la fuente de la plaza San Martín y su entorno.

Como colegio, celebramos cada vez que surge la posibilidad de un nuevo concurso, debido a que como sostiene el Presidente, Arq. Carlos Fernández: «es un sistema que permite –entre otras cosas– obtener resultados de calidad y garantizar una total transparencia en la adjudicación de los proyectos».