Concurso: apertura de sobres

In Concursos vigentes CAPER, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Novedades Regional ONO

El viernes 4 de junio a las 12 h se llevará a cabo la apertura de los sobres de los trabajos seleccionados por el jurados correspondientes al primer, segundo y tercer premio del “Concurso provincial de Anteproyecto Edificio de Cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos”. Estarán presentes autoridades del CAPER, IAPSER, municipales y provinciales.

En este acto se darán a conocer los trabajos ganadores del concurso antes mencionado.

Cabe aclarar que este evento está sujeto a modificaciones según las disposiciones que establezcan las autoridades sanitarias, y cualquier cambio de fechas será informado a través de nuestros canales de información habituales.