Concurso: apertura de sobres

In Historial de Concursos CAPER, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Novedades Regional ONO

El viernes 4 de junio a las 12 h se llevará a cabo la apertura de los sobres de los trabajos seleccionados por el jurados correspondientes al primer, segundo y tercer premio del “Concurso provincial de Anteproyecto Edificio de Cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos”. Estarán presentes autoridades del CAPER, IAPSER, municipales y provinciales.

En este acto se darán a conocer los trabajos ganadores del concurso antes mencionado.

Cabe aclarar que este evento está sujeto a modificaciones según las disposiciones que establezcan las autoridades sanitarias, y cualquier cambio de fechas será informado a través de nuestros canales de información habituales.