Concepción del Uruguay recibe al curso de nóveles

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Con el motivo de acercar a los arquitectos nóveles a sus respectivas regionales y debido a la gran cantidad de colegas en condiciones de cursar estamos realizando el habitual curso de nóveles en modo gira, dedicándole una edición a cada regional. En esta oportunidad tocó visitar a los arquitectos nóveles de la regional Este, en la ciudad de Concepción del Uruguay. Hubo colegas de Concepción, Colón, Caseros, Basabilvaso, Villa Elisa y San José.

En el curso se trabajó sobre los cinco ejes habituales –institucionales, impositivos, legales, previsionales y de la ética profesional– que representan las distintas facetas de la profesión y del Colegio.

Nos acompañaron nuevamente las autoridades de la Junta Central, de la Junta Regional y de la Seccional, las secretarias técnicas de la regional y la seccional, nuestros representantes ante la Caja de Previsión e integrantes del Tribunal de Ética, como asimismo representantes de nuestros asesores contables y legales.

Agradecemos a todos los que participaron de manera activa en este espacio de aprendizaje e intercambio, y que a partir de ahora van a poder contar con su matrícula definitiva dentro del Colegio.