COMUNICADO

In NOTICIAS, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Regional NOROESTE NO EXISTE, Regional ONO
Estimados Colegas
Les informamos la modalidad de inicio del nuevo sistema de gestión y visados on line.
El nuevo sistema entrará en vigencia el 4 de enero de 2021. En ese momento se dejará de utilizar el anterior sistema para la gestión del colegio, por lo q no se recibirán más planos impresos.
Se solicita que a partir del día de la fecha, NO realizar ninguna gestión referida a visados inherentes al colegio. Depósitos /trasferencias o pago de volantes de visado. Esto se debe al cambios de metodología a partir de la implementación del nuevo sistema.
La presentación de visados, como así también la consulta de matrículas, etc. se hará a partir del día lunes 11 de enero. Durante la semana del 4 al 11 de enero no se recibirán visados.
A partir de esa fecha el inicio del tramite de visado consistirá en la presentación DIGITAL (PDF) del plano y documentación respaldatoria. Cuya impresión tendrá lugar una vez aprobado el visado.
Durante esa primer semana el Colegio permanecerá activo internamente haciendo la trasferencia de la información de un sistema a otro, preparando la documentación para el pago de la matrícula, etc. Y también se llevarán a cabo capacitaciones sobre el uso del nuevo sistema, los días martes, miércoles y jueves y durante las siguientes semanas también.
Para inscribirse enviar un mail a direccion@colegioarquitectos.org.ar con el asunto CAPACITACIÓN NUEVO SISTEMA DE GESTION (en mayúscula para poder identificarlos rápidamente) diciendo que día desean participar Martes, miércoles o jueves. En al caso de completarse el cupo de alguno de los días, se los anotará en otro. Por correo electrónico y en respuesta al mail enviado, se les enviará el link de acceso a la sala de Zoom.

Junta Ejecutiva CAPER