COLETYP: continúa la convocatoria

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Entre Ríos informa a sus miembros que sigue abierta la convocatoria para participar como representantes del Colegio en el Consejo Local de Educación, Trabajo y Producción (COLETYP) en diversas localidades de la provincia.

La Resolución 5146 del Consejo General de Educación respalda la creación de estos Consejos Locales, siento esta una excelente oportunidad para contribuir al desarrollo educativo y productivo local.

Los/as arquitectos/as docentes interesados/as en representar al Colegio en el COLETYP de su localidad pueden comunicarse a través del siguiente correo electrónico: direccion@colegioarquitectos.org.ar.