Ciclo de conferencias “Habitar mejores escuelas”

In NOTICIAS, Novedades Regional ONO, Regional ONO

La Secretaría de Evaluación e Información Educativa inició el ciclo de conferencias “Habitar mejores escuelas” con el objetivo de ofrecer espacios de debate y reflexión sobre las políticas públicas en materia de infraestructura y arquitectura para la educación. El ciclo lleva el nombre del Censo Federal de Infraestructura Educativa que, desde el año pasado, comenzó a desarrollar actividades pre-censales y será implementado en el período 2021/2022 por la Dirección de Información Educativa (DIE).
Las charlas presentan miradas interdisciplinarias que permiten analizar la acción estatal en infraestructura educativa desde una perspectiva histórica, nacional e internacional; difundir investigaciones y experiencias especializadas en la temática; y profundizar el debate sobre la integración de los sistemas de información y de gestión de la infraestructura educativa.
¿A quién está destinado?
a) Agentes estatales e investigadores/as implicadas en políticas educativas, planeamiento educativo, políticas urbanas/territoriales y/o gestión de información en los Ministerios de Educación provinciales.
b) Profesionales de áreas de infraestructura escolar.
c) Interesados/as en la temática sin conocimiento especializado.

⬇Hace click en el link aquí abajo y accede a todas las conferencias ofrecidas: