Ciclo: Ciudad & Marcas

 In Novedades Regional ONO, Regional ONO

– Invitan a una capacitación para diseñadores gráficos

▶️El ciclo está organizado por la Municipalidad de Paraná y el Consejo Asesor de Marca Ciudad. Profesionales de prestigio internacional brindarán conocimientos y herramientas sobre el diseño de marcas.
La Secretaría de Coordinación Estratégica junto al Consejo Asesor y el jurado de Marca Ciudad organizan el ciclo de capacitación Ciudad & Marcas.
Serán tres encuentros (uno presencial y dos en modalidad virtual), a cargo de Raúl Belluccia, Norberto Chaves y Soledad Fontana, prestigiosos miembros del jurado de Marca Ciudad.

El objetivo es actualizar conocimientos y acercar herramientas conceptuales a diseñadores y comunicadores paranaenses o que desarrollen su actividad en Paraná, para reflexionar sobre el diseño de marcas de alto rendimiento (corporativas, institucionales, de lugar). El cronograma es el siguiente:
● El endemoniado tema de la marca. Superstición y realidad sobre las funciones de símbolos y logotipos. A cargo de Raúl Belluccia.
Fecha: viernes 29/10 a las 14:30 en Sala Mayo.

● Los requisitos esenciales del diseño de una marca de lugar y los errores más frecuentes de los diseñadores. A cargo de Norberto Chaves.
Fecha: jueves 04/11 a las 14:30 vía Google Meet.

● Marca, tipografía y sistema de identidad. A cargo de Soledad Fontana.
Fecha: 18/11 a las 14:30 vía Google Meet.

📌Las inscripciones gratuitas se realizan a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbPkZKvF_dlr_3NWSo-otqLPO-nKDFI96snSZP0X-jDUl56g/viewform

* Al final del ciclo se entregarán certificados.

Start typing and press Enter to search