CHET: conocé las sedes

 In Eventos, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Te contamos cómo son las dos sedes en las que se desarrollará la edición número 16 del CHET, Congreso Hacia la Equidad Territorial, que se desarrollará en torno a la idea de “El agua como organizador de territorios”.

9/11: Sede CAU D2, Av. Belgrano 646, Rosario, Santa Fe.

Desarrollada por el Estudio Bechis Arquitectos, la sede del Distrito 2 del CAUSF D2 está focalizada en el cuidado del entorno histórico y paisajístico.

Posee una muy buena ubicación, en una manzana históricamente significativa y topográficamente atípica de la ciudad de Rosario que también le brinda excelentes visuales al río, al Parque de la Bandera y a una barranca natural, hacia el frente y el fondo, respectivamente.

10/11: Hotel Termas Victoria, RP 11 Km 119.5, Victoria, Entre Ríos

Se trata del único hotel emplazado en el complejo de aguas termales de la ciudad de Victoria, lo que permite una conexión con la naturaleza y una experiencia única en medio del paisaje natural del Delta del Paraná, con todas las comodidades que un hotel de estas características puede ofrecernos.

Invitamos a toda nuestra matrícula a inscribirse y recordamos que para la sede Victoria los cupos son limitados. Informamos además que para los traslados es necesario ponerse en contacto con su respectiva Regional–Seccional.

_

Programa Completo

Formulario de preinscripción

Start typing and press Enter to search