CHET 16. «El agua como organizador de territorios»

In Eventos, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El 9 y el 10 de noviembre se desarrollará la edición número 16 del CHET, Congreso Hacia la Equidad Territorial. El mismo tendrá lugar en las ciudades de Rosario y Victoria, el jueves 9 en la sede del Colegio de Arquitectura y Urbanismo Provincia de Santa Fe, Distrito 2, y el viernes 10 en el hotel Termas Victoria respectivamente.

El tema elegido para esta edición apunta al agua como organizadora de territorios, reflejándose en los paneles y actividades previstas para ambas jornadas.

Compartimos a continuación todo lo necesario para participar del Congreso, invitando a toda nuestra matrícula a inscribirse.

Informamos además que para los traslados es necesario ponerse en contacto con la respectiva Regional–Seccional.

Formulario de preinscripción CHET 16

Programa CHET 16 «El agua como organizador de territorios»