Charla entre Arquitectos

 In Novedades Regional ONO, Regional ONO

La reunión se realizó junto a integrantes de IET ONO, y en ella se trataron temas referidos a la ciudad de Paraná y el área metropolitana.


Se logró abordar nuevamente el proyecto de ley que nació del equipo de la Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial del Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicios. De dicho proyecto participaron profesionales ingenieros de distintas especialidades, abogados y arquitectos. Además se trabajó en conjunto con la parte legal del Ministerio de Gobierno.

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos está participando en la mesa por medio de nuestro representante, el Sr. presidente Arq. Carlos Fernández, pero se ha dado la posibilidad de interactuar sobre este tema a todas la regionales bajo la conformación de IET provincial.⠀
Consideramos desde la Regional ONO muy necesario que los arquitectos participen de la discusión sobre el territorio y las ciudades, por ello invitamos a sumarse a IET ONO para abordar estas problemática. ⠀

Nuestra regional cuenta con una importante trayectoria acerca de estudios territoriales y urbanos, de las cuales han sugerido las distintas jornadas de la ciudad que han marcado el rumbo acerca del desarrollo del entorno urbano.

Start typing and press Enter to search