CHARLA ENTRE ARQUITECTOS

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

Tema: Ciudad de Paraná y Ley de Ordenamiento Territorial

Desde la Regional ONO del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos invitamos a nuestros matriculados a participar de esta charla. El objetivo de estos encuentros es seguir generando debates en torno a las problemáticas de los profesionales y lograr una mayor participación de los matriculados en los temas concernientes a la profesión.
Dicha se realizará el miércoles 12 de mayo a las 18.30hs, en el Salón de los Colegios.
En este encuentro el Instituto de Estudios Territoriales de la Regional ONO abordará diferentes temas referido al ordenamiento territorial y a las ciudades de nuestra regional. En esta oportunidad se abordaran problemáticas de la ciudad de Paraná.
• Ley de Ordenamiento Territorial
• Estudio sobre movilidad urbana de la ciudad de Paraná
• Tratamiento sobre Código urbano-Distrito UR6 y área de la costa.

*Por cuestiones de protocolo solicitamos a quienes quiera asistir lo hagan completando el formulario que aquí abajo encontraran, cuya función es garantizar el aforo correspondiente a las normativas vigentes.

-Formulario: