Cerró la presentación de listas

Hoy viernes cerró la presentación de las listas. Mientras tanto, el Colegio se prepara para las elecciones que serán el día 10 de diciembre de 2021.

Se recibió una lista de candidatos para Junta Ejecutiva llamada “Unidad Provincial”, con los correspondientes revisores de cuentas, titulares y suplentes. También se recibieron las candidaturas para el Cuerpo Previsional Consultivo (2 candidaturas), el Tribunal de Etica Profesional (5 candidaturas), el cuerpo de asesores (4 candidaturas) y el cuerpo de jurados (8 candidaturas).