Cerró el Concurso Provincial de Anteproyecto para la fuente de la Plaza San Martín en Victoria

In Historial de Concursos CAPER, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Con la presentación de 13 trabajos, cerró el pasado 5 de septiembre el Concurso Provincial de Anteproyecto para la fuente de la Plaza San Martín en Victoria, Entre Ríos, llevado adelante por el Municipio de la Ciudad de Victoria y el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos.

Este concurso se ha organizado en base al reglamento de concursos creado por nuestro Colegio y se realizó en el marco del convenio firmado el 16 de mayo entre el Municipio de Victoria y el CAPER.

La apertura de los trabajos será este viernes 9 de septiembre.

Mientras esperamos la finalización del trabajo del jurado, celebramos la realización de un nuevo concurso en nuestra provincia y agradecemos a los colegas que han participado, confiando en que el proyecto resultante pondrá en valor un sector importante de la plaza San Martín, potenciando la vida institucional y las actividades cotidianas de habitantes y turistas.