CAPER y FADU acuerdan fortalecer su articulación

Este miércoles 8 de junio, las autoridades del CAPER se reunieron con sus pares de la FADU UNL, con el objetivo de establecer un punto de partida para próximas líneas de trabajo conjuntas, buscando fortalecer las políticas de articulación entre las instituciones.

Estuvieron presentes por el CAPER, su presidente Arq. Carlos Fernández, el Arq. Francisco Taibi y la Arq. Marisa Magnin, Tesorero y Protesorera respectivamente, quienes fueron recibidos por el decano de FADU, Esp. Arq. Sergio Cosentino y las secretarias de Posgrado y Formación de Recursos Humanos y de Extensión y Vinculación, Arq. Georgina Bredanini Colombo y Esp. Arq. Patricia Pieragostini.

Se abordaron diversos temas, y se expresaron intenciones a la vez que se establecieron las primeras pautas para trabajar de manera conjunta consultorías, asesorías, capacitaciones y asistencias técnicas, como así también la formación de los graduados colegiados en CAPER a través de la oferta de Posgrado y Extensión con la que cuenta la FADU.

Los laboratorios y talleres de la FADU fueron también puntos relevantes de la reunión, poniendo especial atención en las posibilidades que ofrecen el LATMAT y el Taller de Prototipado y Maquetación Analógico y Digital.

De esta manera el CAPER busca integrarse a una nueva experiencia que incluirá prácticas profesionales, muestras conjuntas, líneas de formación y pasantías profesionales.

Fuente: www.fadu.unl.edu.ar