CAPER + FADEA: reunión virtual

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El Presidente del Colegio, arq. Carlos Fernández participó de una nueva reunión virtual de FADEA donde estuvieron representadas todas las provincias y se trataron varias cuestiones a nivel nacional.
Uno de los temas más importantes fue el reclamo que llevaron varios miembros –entre ellos nuestro Colegio– sobre la situación de los créditos Procrear. Frente a esto, se decidió pedir una audiencia con el Presidente del Banco Hipotecario Nacional, y con el Director Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales, Sr. Juan Pablo Negro (perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, conducido por Jorge Ferraresi) para tratar este tema.

Luego se trató el proyecto de convenio marco entre FADEA y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Para ello estuvo presente la sra. Subsecretaria de Gestión de Tierras y Servicios Barriales del Ministerio de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Fernanda García Monticelli, quien comentó los programas a nivel nacional de viviendas y urbanizaciones que se están llevando a cabo en distintos barrios populares del país.

Por último se comentó que en la página web de la Federación se están haciendo pruebas para poder implementar una plataforma que permita la presentación de concursos online.