Cambiá tu mundo, mejor con un arquitecto

 In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El CAPER se encuentra en plena producción de una nueva etapa en la campaña radial destinada al público masivo de toda la provincia.

Los ejes de la misma abarcan una variedad de temas que van desde la conservación del patrimonio, el ordenamiento del territorio, hasta las alternativas sustentables y el rol del arquitecto en la conformación del mundo en el que nos desenvolvemos todos los días.

El objetivo principal de esta campaña es el de acompañar a la matrícula en el ejercicio de la profesión. También se busca instalar una visión positiva de la arquitectura acercándola a la población en general, dando a conocer cosas que quizás los arquitectos damos por sentadas pero que la gente desconoce. 

Entendemos que si contribuimos a que las personas entiendan las múltiples maneras en las que la arquitectura forma parte de su vida, y la cantidad de soluciones que un arquitecto puede brindar ante problemas concretos, será más fácil que incluyan al arquitecto a la hora de encarar nuevos proyectos y tomar decisiones que afecten a su mundo –ya sea dentro del ámbito de lo privado o lo público–.

Si bien la divulgación es una tarea que no debiera cesar nunca, porque ayuda al cabal entendimiento de qué es lo que hacemos los arquitectos, esta campaña será emitida por las radios de la provincia desde Agosto hasta fin de año.

Start typing and press Enter to search