Caja Prever informa: Sistema Seguro Asistencial: Cobertura de salud

 In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

La cobertura de salud de la Caja Prever es un sistema de adhesión voluntaria, y un gran complemento en el caso de que ya tengas una obra social o estés adherido a una prepaga. Posee diversos planes, accesibles para vos y tu grupo familiar primario, permitiendo elegir libremente tus médicos, sanatorios y/o clínicas. 

Funciona por reintegro de gastos médicos. Desde la comodidad de tu casa, podrás cargar en tu autogestión los comprobantes de pago cono facturas y tickets acompañados de indicaciones e informes médicos. El reconocimiento se realizará de acuerdo al Nomenclador Nacional, al Reglamento del Seguro Asistencial (Res. N°1726/03) y al plan elegido. 

El Sistema de Seguro Asistencial brinda cobertura de: óptica, odontología, ortopedia, bioquímica, kinesiología, consultas médicas ambulatorias, psicoterapia, farmacia y gastos de alta complejidad al cabo de un periodo de afiliación. 

El Directorio de Caja Prever estableció facilidades para el ingreso al sistema privilegiando la salud de nuestros jóvenes profesionales y su grupo familiar primario. 

Si sos menor de 31 años podrás acceder al Sistema Seguro Asistencial de forma inmediata, sin fondo de reserva y abonando sólo la cuota del plan que elijas. Si tenés más de 31 años, deberás ingresar abonando fondo de reserva según escala de edad. 

Start typing and press Enter to search