Curso On line BIM-ARCHICAD – Nivel Intermedio

In Capacitacions, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste
El martes 03 de Noviembre (en el marco del Ciclo de Capacitación y Actualización Profesional propuestos por los 30 años del CAPER) dará inicio un Segundo Curso “BIM-Achicad. INIVEL INTERMEDIO”.
(BIM) es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes.
Este curso está dirigido a todos los profesionales o estudiantes de las ramas del diseño y la construcción (arquitectos, ingenieros, maestros mayor de obras, diseñadores de interiores) que posean algún tipo de conocimiento previo sobre herramientas BIM para implementar en su práctica profesional y estudios o que hayan realizado el curso inicial “Introducción al mundo BIM” que dictó con anterioridad el Colegio en colaboración con ArchiCAD Argentina.
OBJETIVOS DEL CURSO:
La presente propuesta está centrada en desarrollar herramientas específicas para la documentación y presentación arquitectónica avanzada.
El objetivo es profundizar en herramientas para el uso avanzado de modelado y documentación arquitectónica
MODALIDAD
Online via Zoom que constará de 8 encuentros de 2 horas de duración los martes y viernes de noviembre, (03/11, 06/11, 10/11, 13/11, 17/11, 20/11, 24/11, 27/11). También habrá la posibilidad de una clase extra de consultoría. Se realizará clase teórica, ejercicios, preguntas y respuestas. Se propone que los participantes logren ejercitar a través de ejercicios provistos por el profesor.
Cada participante tendrá acceso a la base de datos privada de intercambio en donde podrán acceder a los encuentros grabados y despejar dudas.
Se entregarán certificados y se proveerán licencias oficiales educativas.
Costos: matriculados $1500. No matriculados $4900.
REQUISITOS
Se necesitan contar con conocimientos previos como los aportados en el curso “Introducción al mundo BIM que ya se ha realizado)
Conexión de internet y conocimiento básico de acceso a zoom (uso de cámara opcional)
Docente a cargo: Arquitecto Norberto Dorantes
Arquitecto graduado por la FA de la Universidad Nacional Autónoma de México actualmente profesor de proyectos en Cátedra Grinberg, FADU, UBA.
Consultor Profesional BIM Graphisoft Archicad 23 con mas de 15 años de experiencia capacita a profesionales independientes y estudios de arquitectura (destacando RDR architectes).
Actualmente es profesor de BIM Archicad 23/24 en CAVERA (Cámara de la Vivienda y Equipamiento Urbano de la Rep. Arg.), Fundación COPAIPA, CPAIM, CAPER (Colegio de Arquitectos Entre Ríos) entre otros.
INSCRIPCIÓN:
Se deberá enviar un correo electrónico a direccion@colegioarquitectos.org.ar con el asunto INSCRIPCIÓN AL CURSO BIM-ARCHICAD NIVEL INTERMEDIO (en mayúsculas). En el cuerpo del mail se detallarán los datos personales: Nombre y apellido, Número de matrícula, teléfono, dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto se le remitirá un correo electrónico explicando el proceso de pago para completar la inscripción.