Avanza la organización de un nuevo encuentro provincial del IET
El pasado viernes 3 de octubre, miembros de la Junta Ejecutiva se reunieron con integrantes del Instituto de Estudios Territoriales (IET) para comenzar a delinear los ejes de un nuevo encuentro provincial.
Durante la reunión se avanzó en la definición del temario y se compartieron propuestas y aportes orientados a consolidar una agenda de trabajo conjunta, con el objetivo de fortalecer el análisis y la planificación territorial desde una mirada interdisciplinaria y participativa.
El encuentro provincial del IET está previsto para el martes 22 de octubre. En los próximos días se dará a conocer el temario completo, el cronograma de actividades y el lugar de realización.

