Avances en la Ley de Ordenamiento Territorial

 In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Continuando con las gestiones en pos de lograr la sanción de una ley de Ordenamiento Territorial para la provincia de Entre Ríos, integrantes de la Junta Ejecutiva del CAPER –los arquitectos Carlos Fernandez, Presidente; Juan Fernandez, Vicepresidente; Soledad Schroeder, Secretaria y Francisco Taibi, Tesorero– mantuvieron una reunión con la Directora General de Planificación de Entre Ríos, la arq. Liliana Lukasch y con la arq. Luz Goldman. La misma tuvo como objetivo el de invitarlas a participar de la primera reunión plenaria del IET, a realizarse en la ciudad de Paraná el día miércoles 30 de marzo de 2022.

Según palabras del presidente del CAPER, el arq. Carlos Fernandez, “la plenaria será una jornada de trabajo durante la cual buscaremos la participación activa de los asistentes. Los representantes de los IET regionales de diferentes puntos de la provincia podrán informarse acerca de este proyecto de ley, además de exponer ideas y propuestas para incorporar al mismo. Esto tiene además el objetivo de fortalecer el Instituto de Estudios Territoriales”.

Este encuentro del IET, si bien es el primero en el año, proviene de varias gestiones previas realizadas a nivel regional y nacional. Es la primera oportunidad de lograr este intercambio de ideas entre los distintos integrantes. Sobre el final de la jornada se hace un intercambio de ideas para llegar a un resultado final.

Start typing and press Enter to search